Cuidar el estilo en epocas de descanso!

El tema de hoy es la importancia del relax en nuestra belleza. Mucha gente entiende relax como sinonimo de "no hago nada", no me pinto no me arreglo, nada de nada. Yo pienso que es al reves, podes estar en casa linda y coqueta, arreglada . Me parecio muy buena la propuesta de Valeria Mazza en su libro  cuando habla de "armar oufits para los dias libres", me parece que es divina la idea, dado que los dias de semana te arreglas por el trabajo para que te vean bien los demas, pero en el tiempo libre para quien sino para vos y tu circulo mas intimo?? les cuento como hago yo...

Los sábados es un día ideal para relajarse aunque no por ello significa que vamos de dejarnos estar y no arreglarnos.


Me encanta empezar el día con un desayuno saludable que siempre incluye un buen vaso de jugo de naranja. Acto seguido, paso a ducharme, no con tanta prisa, aprovecho y me paso el exfoliante corporal  ( de Kielhs, que ya hize una review fijense en el archivo) y en el rostro aplico un gel mas liviano con la ayuda de un cepillito facial que uso dos o tres veces por semana haciendo énfasis en frente, nariz y mentón (la llamada zona T).


Al salir, me encanta la doble humectación aceite y crema, casi siempre elijo algún combo de EKOS Natura, que tiene una amplia gama de fragancias (actaualmente me fascina Acai)
Me seco rápido el pelo, y tonifico mi rostro. Aunque los sábados no me maquillo aplico la crema hidratante con color de Avene, que además tiene FPS 50.

Luego un poco de delineador, rímel, polvo, rubor y el LIP BALM de Kielhs. Y ya estoy lista, me voy a caminar por el Barrio con mis hijas, hacemos compras y si podemos nos quedamos almorzando en algún lugar lindo. 

A la tarde, me dedico a la lectura, con mis hijas leemos mucho, dibujamos y comemos cosas ricas con el te, que solemos hacer juntas. 

Adoro el sábado, porque hago lo que me gusta y comparto con mis dos amadas hijas un día entero dedicado al ocio en familia. Lo importante es al menos tener un día en el cual desconectemos de todo y disfrutemos la vida aunque sea con pequeñas acciones. Y Uds.? Que hacen los sábados para cortar la rutina??

Comentarios

  1. Los sábados por la mañana los dedico en general a ordenar todo aquello que queda rondando de la semana. Y en cuanto cae el sol, comienza el relax, a mi marido y a mi nos gusta cocinar, y cada sábado nos turnamos para preparar comidas especiales para agasajar al otro. Los llamamos "sábados gourmet". Mi hijo también participa en la cocina, y así disfrutamos de la casa y de estar todos juntos.

    ResponderBorrar
  2. Hola querida
    Muy buen tema. Para mi los domingos son los dias ideales para un "dia de beauté"(hay incluso un blog que me encanta con este nombre).
    Hago las uñas, pongo crema en el pelo, me hago una esfoliacion.
    Me encanta! Hay que tener siempre un tiempo para cuidarmos de nuestro bien estar

    Besotes
    Pri
    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!