Una fragancia fuerte, sera para vos?


Quien no ha deseado alguna vez tener aunque mas no sea una imitacion de Organze? se acuerdan, que perfume mas lindo!!!! que fragancia que nos marco  a las mujeres, y que aun hoy uno la olfatea y la desea!
Bueno, hoy Givenchy ha lanzado su nueva fragancia y estoy segura que la viste en la propaganda a Uma Thurman vestida de blanco que se mira al espejo y se ve vestida de negro con un aire mas a femme fatal?
asi es ANGE OU DEMOIN LE ELIXIR SECRET.

una nueva interpretación olfativa desvela, por fin, el  secreto de Ange ou Démon: Ange ou Démon le Secret Elixir. Una nueva fragancia que lleva al paroxismo la seducción perturbadora de Ange ou Démon le Secret.
Las facetas entre la sombra y la luz de Ange ou Démon le Secret Elixir, clímax de un enigma en claroscuro, se enriquecen con nuevos reflejos. Se concentran en un Eau de Parfum rica y preciosa en la que las notas luminosas de Ange ou Démon le Secret adquieren la opulencia de una profunda sensualidad sobre la que sopla, como una confidencia, una brisa de seducción voluptuosa. Ange ou Démon le Secret Elixir es la fiel imagen de la persona que la encarna: Uma Thurman, actriz estadounidense de presencia cautivadora y mujer carismática de singular belleza. Ange ou Démon le Secret Elixir, composición enigmática rebosante
de sensaciones perturbadoras, revela a quien la lleva el secreto absoluto de su poder de seducción.

Espiritu Inspirador....


En el claroscuro de una luz tamizada, flotan los aromas embriagadores de un elixir precioso. Sus encantos actúan, intensos y adictivos. Al igual que bajo el efecto de un filtro, las sensaciones extraordinarias
se intensifican, conmocionando hasta el vértigo. Ange ou Démon le Secret Elixir, fetiche misterioso, despliega
la magia de su seducción olfativa envolvente.

Notas aromaticas:

Un perfume floral  de flores blancas con una profunda sensualidad En la nota de salida, el espíritu malicioso y ligero del limón de Italia y el té verde se desvía hacia una caricia de neroli para una feminidad rutilante.
La deslumbrante sensualidad del perfume se abre y se vuelca sin reservas en una nota media opulenta de flores blancas obsesivas, tan apreciadas por Givenchy: una alquimia de jazmín Sambac, azahar y plumeria.
La voluptuosidad deja su huella sobre la piel y se prolonga en una estela protegida de vainilla y pachulí. Un matiz potente de cedro y almizcles blancos mantiene la estela con misterio, revelando un carácter perturbador y lleno de elegancia.

Su frasco tiene forma de cairel ....


El célebre frasco facetado de Ange ou Démon, diseñado por Serge Mansau, se ha reinterpretado para el elixir. Modernizado y depurado, el cairel de aristas rectas evoca la belleza esencial, el brillo absoluto de una piedra preciosa. El matiz inédito del vidrio presenta tonalidades ahumadas intensas con reflejos de amatista, tras las cuales se adivina un néctar ligeramente rosado. Como un sutil joyero, el estuche blanco mate se ilumina con efectos metalizados.
Para mujeres que parecen angeles, pero cuando seducen son verdaderos demonios!!!
Como siempre, te dejo que disfrutes el video... !

Disponible en 100 ml, 50 ml y 30 ml*.


Comentarios