Muchas veces nos ha pasado que terminamos de bañarnos con un manojo de pelo entre nuestras manos, y nos horrorizamos de como se nos cae el pelo!!!
Diras que es la epoca? Otros dicen que es normal, que es porque nos alimentamos mal... escuche tambien decir, que se cae en la... epoca de la berengena!!! en fin, el tema es que se nos cae el pelo a montones y no tenemos solucion!!! Por suerte Loreal pone al alcance de todos la solucion...

Para los cabellos frágiles y debilitados, Elvive lanza su gama más tecnológica: Elvive Caída Resist Arginina X3. Por primera vez, Elvive usa toda la sensualidad, sofisticación y fuerza de la Arginina. Con la más alta concentración de Arginina, Caída Resist sigue consolidando el expertise de Elvive en el mundo de Hair Care. El pelo frágil se vuelve más fuerte y más resistente. Elvive ofrece un nuevo tratamiento para tener un pelo más fuerte!
Cuando el cuerpo sufre los cambios hormonales, la mala alimentación, el stress, tu pelo puede verse afectado. Nunca descansa, es constantemente atacado por factores externos que lo dañan como, secadores de pelo, planchita alisadoras o bucleadoras. Brushing, pelo atado, recogido, peinados constantes, peinados batidos, coloraciones y decoloraciones. Desde la raíz hasta las puntas tu pelo es víctima de la moda.
Es por eso que se vuelve frágil, menos resistente, sensible, quebradizo, y con tendencia a la caída. En pocas palabras con grandes posibilidades de desaparecer.
Nuevo! Descubrí Elvive Caída Resist Arginina X3

  • Reestructura la fibra capilar

  • Nutre la raíz y el bulbo capilar

  • El pelo crece mucho más fuerte

Toda la experiencia, conocimiento e innovación de los Laboratorios L’Oréal Paris y sus formulas de alto rendimiento con increíbles resultados en el cuidado del cabello. El pelo se torna más resistente, más fuerte, más suave, más brillante.

Toda la fuerza de la Arginina concentrada para el pelo frágil con tendencia a la caída.
La linea se compone de :
LO ESENCIAL: Shampoo
El shampoo reforzador provee Arginina desde la raíz hasta la punta. Las fibras capilares se reestructuran con la primera aplicación. El pelo recobra la fuerza y resistencia, y luce suave y brillante.

LA PERFECCION: Acondicionador
El acondicionador refuerza e incremente la acción del shampoo aumentando la concentración de Arginina en la fibra capilar.  Reestructurado y protegido, el cabello es menos vulnerable.

EL RESULTADO POTENCIADO: Tratamiento
La formula de este tratamiento intensivo penetra muy rápidamente, apuntando a la raíz del cabello. Este tratamiento reforzador del cabello activa la micro circulación alrededor del bulbo capilar.

LO OBLIGATORIO: Loción
La innovación de la gama es la loción ultra concentrada en Arginina que actúa nutriendo y reforzando el cabello desde la raíz. Se debe aplicar diariamente sobre las raíces masajeando el cuero cabelludo y no se enjuaga.

El poder de ELVIVE Caída Resist ARGININA radica en este nuevo ingrediente activo y la increíble sinergia entre los diferentes productos de la gama. El Activo de la Arginina se incrementa gradualmente con cada aplicación aumentado su efecto ANTICAIDA.
Un verdadero energizante, la Arginina incrementa la fuerza del pelo. Reactiva la micro circulación del bulbo. El suministro de nutrientes esenciales para el pelo es optimizado logrando que su potencial de fuerza se identifique.
Inclusive en la primera aplicación, se adhiere a las áreas frágiles y debilitadas. Las capas naturales de pelo son restauradas, los nutrientes esenciales se recuperan y la fibra capilar se reestructura.

Mi experiencia....
Puedo decirte que me gusto el producto y que  luego de lavarme y usar shampoo y acondicionador, note que mi pelo quedo brillante y  suave al tacto, me gusto el producto y su aroma es muy lindo. 

Resultados: Desde la raíz, el pelo se transforma.
Mucho más fuerte y mucho más resistente. Estimulado. 







Comentarios

  1. Me encanta Elvive! uso la línea de miel y me da súper resultado.
    Besitos, Estelita!
    Buen finde:>

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!