EL PERFUME DE LA SEMANA!!!


Volviendo a la normalidad con los posts,  hoy voy a contarles la historia de un perfume hermoso, muy sensual
que cuenta la historia de una mujer (la cara de esta fragancia es Kate Moss) que esconde un secreto , esta mujer bella, sexy, esconde un secreto. Ha pasado una noche de pasion, que aun recuerda. Pero nadie debe saberlo. Aun mantiene presente la noche que paso, aunque ya amanecio.  Ella no es de Paris, pero Paris la adopto. Ella vive y ama el ahora.
La fragancia intenta recrear el romanticismo y misterio de una noche en Paris. La bella Kate Moss aparece en el spot publicitario vestida con un hermoso Little Black Dress, un saco para cubrirse de la brisa del amanecer y una rosa en sus manos que le quedo como recuerdo y que la utiliza para evocar los placeres vividos.
El frasco es un lujo, es muy coqueto, facetado y rosado representa los colores del cielo parisino al atardecer, y tiene una etiqueta de cuero negro con las iniciales de la marca en dorado, una verdadera joya.
La fragancia es amaderada, fuerte si. Pero muy sensual, un perfume de caracter!
Las notas florales son:
acorde vinilico
sandalo
rosa de damasco
vetiver
PRESENTACIONES:


PARISIENNE    EAU DE TOILETTE : La expresió n más  evanesciente de Parisienne Amanecer en París.Una rosa fresca y lumiosa.


PARISIENNE  EAU DE PARFUM :  Una rosa moderna y sensual. La expresio n más apasionada de parisienne.Un ícono de estilo y brillante personalidad spray: 30m ,l 50ml , 90ml

 PARISIENNE À L’E XTRÊME : La expresió n másvoluptuosa de Parisienne. Sensaciones voluptuosas
y placer en el c orazón de una noche provoc ativa.


  Tambien encontraras....

 Body lotion
Shower gel
Desodorante.
Como siempre, las dejo mirando el video!!


Comentarios

  1. Exquisito! Es el perfume de la semana, del mes y del año, jaja!
    Besos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!