VISSIONAIRE DE LANCOME QUIERO!!



lancome Arlenis Sosa for Lancome Visionnaire Campaign
En la ultima semana, tuve la oportunidad de probar el ultimo lanzamiento de Lancome gracias a  la gente de LA MAISON LANCOME que me dieron la posibilidad probarlo unos cuantos dias. 
Les cuento que me enamore del producto ni bien me quede a solas con mi minitalla. La textura es liviana, nacarada, cuando te la aplicas es como una caricia para la piel y si bien no fueron muchos dias, les cuento que durante una semana que duro esta maravilla note mi piel mucho mas luminosa al despertar. 
Se recomienda la aplicacion, tanto a la noche, cuanto a la mañana. Pero quiero contarles bien de que se trata...
Primero aclaremos que el nombre "Vissionaire" no es porque si. Tiene que ver con la vision que Lancome tiene de la belleza, siempre a la vanguardia con sus ultimos lanzamientos, que estan basados en años de estudios, patentes y descubrimientos...
Asi, Lancome fue cambiando y acompañando a la mujer en estos cambios , destinado a mujeres que quieren verse siempre jovenes y bonitas. Asi nacio este corrector que promete suavizar arrugas, y dar uniformidad al tono de la piel, para que siempre luzca joven y saludable. Vissionaire es ambicioso, busca la piel soñada: perfecta y sin defectos.

Lancôme innova con VISIONNAIRE [LR 2412 4%], su primer  tratamiento capaz de recrear funndamentalmente una piel  hermosa. Una ruptura tecnológica de Lancôme, encarnada por la prodigiosa
molécula número 2412, desarrollada por los  Laboratorios de Investigación. Esta molécula, denominada LR 2412, es capaz de “autopropulsarse” a todas las capas de la piel para desencadenar una cascada de micro-transformaciones tisulares. Ningún compartimento escapa a su poder de impregnación. Recrea una nueva materia cutánea. La piel se transforma visiblemente: la textura de la piel se afi na, las arrugas se difuminan, las irregularidades vasculares y de pigmentación se atenúan, los poros se cierran.
La mujer que usa Vissionaire no es la mujer que busca ocultar su edad, sino la mujer que avanza hacia la perfeccion en todas las areas de su vida. Esta es la esencia misma de este producto .

Más allá de luchar contra las arrugas y su edad aparente, las mujeres aspiran hoy a tener una excelente calidad de piel: más lisa, más tersa, sin irregularidades pigmentarias y vasculares. 

Y saben perfectamente que para conseguirla ya no es sufi ciente
una acción específi ca. Ya sea en la consulta del dermatólogo o en
casa, las mujeres hoy día buscan una multitud de acciones que las
conduzcan a la perfección. También son más exigentes: desean ver resultados concretos,  cambios visibles en su piel.
LAS MUJERES ESTÁN CAMBIANDO.
LANCÔME SE ADELANTA A SUS DESEOS.
La Molecula  LR 2412 nacio luego de 10 años de investigacion y esta inspirada en la naturaleza. Las plantas en caso de lesion desarrollan una molecula "señal": el acido Jasmonico.  Cuando la planta es agredida sintetiza acido jasmonico a partir del acido linoleico y se produce un proceso que refuerza las defensas que la refuerzan en caso de nuevas agresiones. El reto de Lancome, fue imitar el acido jasmonico. Y asi es como nace esta molecula, que respeta absolutamente el medio ambiente:Al igual que con las plantas la molecula 2412 actua en nuestra piel  como una molecula "señal" que va a causar  cascadas de reacciones en todos los compartimientos cutaneos.  la piel mejorara notablemente luego del uso periodico de este suero.
Pero saben cual es el complemento ideal? quienes siguen a Lancome no les va a costar trabajo adivinarlo!
 GENIFIQUE!!! el suero reactivador de la juventud, una joya que nos regalo Lancome hace ya algunos años.
Realmente, los que me conocen , saben que estoy mas a favor en invertir en este tipo de productos que en aplicarme botox, colageno, o alguna cirugia.
Yo opino que una mujer es bella aun con arrugas! Lo que no quiere decir que no nos cuidemos, aplicarnos productos de calidad, limpiar la cara todas las noches (aun si no nos maquillamos) alimentarnos saludablemente, beber con moderacion , cuidarse del sol, descartar el cigarrillo , descansar lo suficiente son pequeños gestos que van a revelar una piel hermosa. Cuanto mas hermosa puede estar con estas joyas estos productos premium, cuyo valor esta muy por debajo de cualquier tratamiento quirurgico o inyectable que no suelen quedar bien en la mayoria de los casos! La relacion costo -beneficio es optima, ya que el precio tanto de Vissionaire como de Genifique , valen cada peso gastado y se amortizan porque tienen un rendimiento de por lo menos tres meses dado que se aplican gotitas!
Asi que mujeres, si tienen la posibilidad de gastarse unos pesitos en ustedes, mucho mucho menos que si se hacen una cirugia... a decidirse y probar !!! No se van a arrepentir... van a querer mas!
hasta la proxima...



Comentarios

  1. Mi madre la usa, yo no porque todavía por suerte no tengo que usar estas cremas antiage
    besos

    ResponderBorrar
  2. hola andy!! todavia no lo uses! disfruta de la piel joven, despues hay muucho tiempo! besote y gracias por tu visita

    ResponderBorrar
  3. A mi me lleno la frente de granos a la segunda vez que la use.nunca me paso con ninguna crema.que tiene que provoca ese efecto? ?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!