PENSANDO EN EL ARBOLITO... (PARA ELLOS)





SI, las fiestas ya estan casi encima nuestro y muchas veces, ya como te lo dije en un post, nos estresan tanto!!
Hoy te voy a proponer que pienses en los regalos, no los dejes para lo ultimo!!! vas a ahorrar tiempo y dinero y regalar cosas mas lindas si ya empezas a pensar, que presupuesto dispones y que podes comprarle a cada uno.
Como siempre los hombres son mas dificiles hoy te acerco algunas propuestas que han salido nuevas al mercado y no tenemos que dejar la billetera...

KEVINGSTON  amplía su línea de productos para cosmética masculina y extiende la Línea de sus conocidos “Personajes”. Tres de las fragancias más exitosas de los Deo-perfumes dan nacimiento a las Aguas de Colonia de “Rubgier”, “Surfista” y “Futbolista”.  A través de estos divertidos deportistas, los más jóvenes pueden optar por una fragancia liviana y fresca, ideal para los más descontracturados que gustan de arreglarse y sentirse bien. Su fórmula se convierte en el complemento ideal para los más modernos y cancheros.

La fragancia del Futbolista, nace de una equilibrada combinación de notas aromáticas, florales y amaderadas que aportan masculinidad. El Rubier fusiona notas herbales, con un corazón muy especiado en donde el jengibre y pimienta son principales ingredientes, que le otorgan mucho carácter a la fragancia. El Surfista de salida sumamente cítrica, se asocia a un fondo en donde el té y flor de naranjo son protagonistas principales, resultando en una fragancia muy fresca y juvenil. 
                        
Las nuevas fragancias KEVINGSTON se presentan en envase de 100 ml. Su precio de venta al público es de $ 50,00. Y se encuentran en los locales de la marca y en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país. 

Bueno, bonito y barato!! para los adolescentes de la casa, no les parece una hermosa propuesta??? besos!!!

Comentarios