AyurVida lanza tres versiones de crema de noche para cada tipo de piel



AyurVida lanza tres versiones de crema de noche para cada tipo de piel, la noche es un momento en el que nuestra piel se regenera, se alimenta, y trabaja eliminando celulas muertas y toxinas , por ello la eleccion de una buena crema noctura se hace imprescindible. 

Una propuesta delicada para el rostro que respeta los principios de la ciencia Ayurvédica.

AyruVida (www.ayur-vida.com) ha lanzado su propuesta de Light Night Cream. Esta alternativa fue pensada para una rutina diaria de cuidado del rostro, situación que se traduce en un sentimiento integral de armonía y bienestar.

  La línea se integra por tres opciones de acuerdo a la clasificación de dasha predominante promulgado por la Ayruveda (ver test en www.ayur-vida.com sección Doshas).

* Vata: el suave aroma de rosas es ideal para el Dosha Vata. Para personas que buscan belleza y armonía.

* Pitta: el delicado aroma de lavanda es ideal para el Dosha Pitta. Para las personas que desean un efecto calmante.

* Kappa: El fresco aroma de lima limón es ideal para el Dosha Kapha. Para personas que buscan un efecto energizante y estimulante.

La sensacion cuando te la aplicas es de un relax total,  te envuelven los aromas y la piel agradecida.  Al despertar se notan los efectos porque encontras una piel bien nutrida y descansada. Todas estas delicias a solo $ 55.

AyurVida (www.ayur-vida.com) se inspiró en la ciencia Ayurvédica, en su nombre y en su filosofía.
Uniendo los conocimientos milenarios de esta ciencia con las modernas tendencias de la cosmética mundial, desarrolló formas únicas de extraer y preservar las propiedades vitales de las plantas y combinarlas en la elaboración de sus productos.
El respeto hacia todas las formas de vida conocidas, hacen que AyurVida, no utilice productos o ingredientes que impliquen el sacrificio de animales. Sus productos son puros y de excepcional calidad, manteniendo intactas las propiedades de los principios activos de las plantas.
AyurVida no sólo logra la armonización de Cuerpo, Mente y Espíritu, plantea además, la innovación de una línea de belleza integral que incluye cosméticos, cuidados para el bienestar diario, fragancias, aromas ambientales, músicas y productos nutracéuticos.

Quiero agradecer a Flavia que me envio esta joya que en estos dias anda mimando mi piel, y a ustedes mis queridas lectoras, a probarla!!

Comentarios

  1. Son baratas!! con lo caro que es todo lo que tiene que ver con Ayurveda que encima te salva enserio a mi abuelo por cosas no cutaneas sino medicinales una medica ayurveda le salvo la vida así que seguramente yo busque alguna de estas cremas para mi
    besos

    ResponderBorrar
  2. Interesante todo el blog, vengo a verte desde los premios 20 blogs, desde luego merecerías estr mas alto.

    Yo concurso en Tu ciudad y en Gastronomía

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!