BEAUTY NOVEDADES!

Primavera, es una época ideal para cuidarse, ponerse linda, por eso, las cremas para protegerse del sol y prevenir las celulitis son un must! y no te deben faltar. Hay una amplia oferta en el mercado, pero quiero  darte a conocer los últimos lanzamientos.  En estos meses  tenemos que empezar a pensar en renovar nuestro placard, pero también nuestro neceser de belleza, por eso hoy te muestro algunas novedades de la marca L'Bel.


L'BEL PROTEGE EXPERT
 Loción Protectora Hidratante para Rostro FPS, 50 ml. - Precio: $90
Es una locion con FPS 40 , hidratante facial y lo mas importante, resistente al agua.  


- Protector solar para contorno de ojos y labios FPS 30, 5g. - Precio: $64
Protege e hidrata prolongadamente la piel y contribuye a disminuir los efectos dañinos de la radiación UVB y UVA como son el fotoenvejecimiento, la aparición de manchas y las quemaduras solares. me encanto, este producto tan especifico  para areas tan delicadas como lo es el contorno de los ojos. 
 



- Effet Parfait - Hidratante para Labios FPS 184 g e .14 ozPrecio: $46
Un bálsamo de suavidad para los labios. Actúa contra la resequedad, protege los labios y posee FPS 18.

 Performance Massage,200 ml - Precio: $174.
Nueva reductora corporal para masajes con textura gel. Performance Massage actúa donde más lo necesites, logrando reducir medidas hasta  9 cm* en tan solo 28 días, disminuyendo grasas y tonificando la piel.
La revolucionaria fórmula de Performance Massage, posee un activo inspirado en el mecanismo “quema grasa” del cuerpo que se origina cuando éste se ejercita,
contribuyendo a disminuir los depósitos de grasa de los adipocitos y por ende reducir medidas  -de manera efectiva donde más se necesite-, modelar la figura y redefinir la silueta.

- Sunless Bronze - Loción autobronceante para Rostro y Cuerpo con efecto gradual, 130 ml. - Precio: $58


Y ahora, la sorpresa que les anuncie hace unos dias!
a tomar nota!!!

Talleres Gratuitos de Cuidado Facial y Make Up

Estos encuentros de belleza se brindan en la exclusiva Tienda L’Bel, para que todas las mujeres disfruten del placer de cuidar la piel.

Para L’Bel, marca experta en el cuidado de la piel, la clave para lucir una piel sana, a cualquier edad, es aprender a cuidarla. Y para ello, es fundamental conocerla.

Con el objetivo de generar una mayor sensibilidad y conciencia sobre el cuidado de la piel, L´Bel invita a todas las mujeres a vivir una experiencia única y gratuita: Talleres de Cuidado Facial y de Make Up.

Disfrutá del placer de cuidar tu piel con lo último en tecnología cosmética, innovadores tratamientos faciales y los mejores tips de maquillaje para que luzcas como siempre soñaste.

Las asistentes podrán probar todos los productos L’Bel y recibir importantes descuentos en su compra ese día.

Los Talleres están disponibles por cortesía en la Tienda L’Bel, Av. Santa Fe 1374, Capital Federal. Se brindan de lunes a viernes de 10.00 a 19.00, tienen una duración aproximada de 1 ½ hora y un cupo máximo de 8 personas.

Para solicitarlos deben comunicarse con la Tienda L’Bel al: 5218-6626/6627, de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 y sábados de 10.00 a 18.00.


¡No te pierdas esta gran experiencia que L´Bel tiene para tu piel!

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!