Verano....!

Y si, los meses pasan, ya estamos en primavera, y en menos de lo que creas vamos a tener que volver a ponernos el traje de Baño.  Un consejo; No esperes a unos días antes de irte de vacaciones, anda mirando despacio y fíjate que es lo que queres, que estilo queres lograr, si lo queres usar con un short de jeans, o una túnica  arma tu oufit!!!! para ello vas a necesitar tiempo y ver las ultimas tendencias en lo que a trajes de baño se refiere. Hoy te voy a acercar una propuesta que me encanto.

Para esta nueva temporada 2012, la propuesta de Ranji Ya Manji se caracteriza por sus colores vibrantes como violeta, turquesa, coral; los tonos flúo que este año vuelven con todo, las estampas de flores, rayas y el leopardo. Los diseños son cancheros, modernos y ultrafemeninos.
Hay variedad de modelos: enteros, trikinis y bikinis con distintos tipos de corpiños como triángulos, strapless, twist y, la tendencia retro que sigue, con aros.
Otra novedad de esta temporada son las sandalias playeras de cuero.
Hay modelos para todas las edades y para cada tipo de cuerpo, fiel a la calidad y exclusividad textil que distingue a la marca.

Desde el año 2005, Ranji Ya Manji es una marca que se anima a una propuesta distinta en trajes de baño.
Ranji Ya Manji significa verde en Suajil y encuentra en la naturaleza, a la perfecta musa para todas sus creaciones.
Los bikinis Ranji están realizados con los textiles más originales para que cada modelo sea único e irrepetible.
 Realmente  una propuesta linda,  para ir mirando y decidiendo que  traje elegir para este verano. Así que ya sabes , tenes que ir planeando desde ahora tus vacaciones, sea que te vayas o te quedes, nadie debe privarse de verse bien! Mientras vas mirando hace un poquito de dieta o al menos trata de comer en forma equilibrada. Y después a disfrutar!!
Si te gusto esta propuesta te digo  donde encontrarlas: 
Showroom con cita previa: Paraguay 149 PB: 31. Tel.: 155 632 3593

Comentarios

  1. siii verano..polleritas..short...ahhh bikinis!! vamos con todo..besossssss

    ResponderBorrar
  2. qué lindo pensar en trajes de baño! mia favoritas? las bikinis onda retro y las trikinis para cuando baja el sol...
    Besitos, Stella:>

    ResponderBorrar
  3. Lo que me costó armar mis outfits veraniegos hace unas semanas cuando me fuí de vacaciones. Andaba con botas, abrigos y poleras y tenía que pasar a mallas, vestidos y shorts.
    Buena data para este calorcito que se acerca raudo.
    Besos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!