Una crema que agrando su familia.

 



L’Bel ha creado especialmente una línea que atiende las necesidades de tu tipo de cutis: Hydra Calme Piel Sensible, HIDRATA de manera natural, intensa, profunda y prolongada, y ayuda a sentirla NORMALIZADA, más resistente y menos vulnerable a los agentes externos.

Una línea que comparte su tecnología en dos productos creados de acuerdo a las diferentes necesidades de la piel del rostro:
-         Crema-Gel Hidratante Facial Día y Noche (50 ml).  PRECIO: $138.
-         Crema Hidratante para Contorno de Ojos (15 ml). PRECIO: $98.-

Esta línea está LIBRE DE AGENTES IRRITANTES (jabón, alcohol y fragancia) y es hipoalergénica, no comedogénica, clínica y dermatológicamente probada. 
Las pieles sensibles presentan ciertas caracteristicas  : ardor, enrojecimiento, escozor , tirantez y descamacion. Por ello, no es aconsejable que usen cualquier crema, sino aquellas formuladas especialmente para este tipo de piel. 
Como siempre la marca se destaca por una excelente relacion precio-calidad, que hace que cada vez sean mas las personas que la elijan. 
 Hydra Calme Piel Sensible refresca tu cutis brindándole el bienestar y confort que necesita, gracias a los ingredientes naturales de su fórmula que contiene extractos de manzanilla europea y avena, los que tienen propiedades antiinflamatorias, descongestionan la piel, calman irritaciones y alivian el enrojecimiento y la comezón.
Como siempre la marca se destaca por una excelente relacion precio-calidad, que hace que cada vez sean mas las personas que la elijan.  no tenes excusa para no comprarla, ya que si te gusto la propuesta tenes varios canales para hacerlo: 


Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!