PAQUETERIA PARA NUESTRA VIDA COTIDIANA

Muchas veces las mujeres andamos por la vida con un look despojado que roza el abandono...
No hay peor cosa que esas mujeres que por parecer demasiados hippies dejan su arreglo de lado. Y tambien esta el caso de aquella mujer que es una diosa cuando sale pero que luego en su casa, da lastima y es digna de un estilo horrible, o mejor dicho de ningun estilo porque se pone aquello viejo, gastado total nadie la ve y esta de "entrecasa".
No pido los extremos de ponerse coqueta para lavar pisos o pintar paredes, porque ahi se corren riesgos de manchas que despues son una verdadera catastrofe, y arruinamos cualquier prenda. Pero si, por favor, coqueteria en el hogar! que nadie nos ve? que queremos estar comodas? Bueno, veamos.
Nadie nos ve? Una mujer bella y coqueta es asi, aun sin que nadie la vea, es coqueta porque ama la coqueteria y se siente bien estando arreglada. Una mujer coqueta se arregla,  en primer lugar,   para ella misma.
Queres estar comoda? no hay motivo para que resignes el infinito placer de andar en pantuflas!!!
Floripondias es la marca argentina que reinventó las tradicionales pantuflas convirtiéndolas en “zapatitos para la casa”. Auténticas y alegres, una forma única de poner color en los pies.


Para esta temporada Primavera Verano 2011-2012 Floripondias apuesta a una colección con textiles psicodélicos, florales y lunares, donde se destacan los colores veraniegos como el aqua y verde manzana, como así también colores cálidos como rojos y naranjas.

El colorido suelín destaca el diseño de cada zapatito, brindando un mayor confort y funcionalidad.

Ahora con las Floripondias se puede regar las plantas, ir al almacén de la esquina, dar la vuelta manzana con el perro y, para las más audaces, subir al auto y visitar una amiga.
“Cada pisada transmite una sensación,
cada sensación despierta un sentido,
y con cada sentido nace una sonrisa”.

Dónde encontrarla


Sobre la marca
En 2007 nace Floripondias, creada por Gretel Laurence, diseñadora textil UBA, como una empresa dedicada al diseño de “zapatitos para la casa”.
La empresa trabaja con un sólido equipo y además cuenta con el asesoramiento de profesionales de distintas áreas para el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan evolucionar con el producto.
Floripondias posee una amplia cartera de clientes distribuido en todo el país y en Uruguay.

Sobre Gretel Laurence
Trabajó en el desarrollo de productos de marcas como : Jazmín Chebar-Vitamina Bs.As. – John L.Cook , entre otras..
En el año 2007 fundó su propia marca Floripondias, diseño de “zapatitos para la casa”. En el año 2008 ganó el concurso IncuBA VI, programa del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, destinado a la aceleración de empresas, con base en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), lugar físico donde hoy Floripondias tiene su oficina comercial.

Bueno, ahora si ya lo sabes, ser coqueta es algo que no tiene lugar ni tiempo, el estilo se lleva de manera permanente, en casa, en el trabajo, en todos lados!!! si no sentis que es asi, te aconsejaria que comiences por replantearte que te hace pensar que te tenes que arreglar solo para cuando salis. Una mujer bella de cuerpo y alma, se arregla para si misma, y porque eso le hace bien. Besos y hasta el proximo post.

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Me alegro mucho de conocer tu blog! La verdad es que me viene muy bien para conocer productos de otros paises, te felicito y te animo a seguir adelante.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Quisiera hacerte una propuesta, ¿podrás darme tu e mail?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!