La solucion para pieles secas y sensibles de la mano de la marca mas valorada por los Argentinos



La reconocida marca Dermaglos me ha dado para testear un set de su nueva linea facial, para pieles secas y sensibles. 
No hace falta que les hable de esta marca, que conocemos desde la infancia. Yo creci con estas cremas, y quien no usa los bronceadores que son excelentes! 
Bueno, Dermaglos , siempre a la vanguardia dedico esta gama para aquellas personas con pieles desidratadas y sensibles. 
Viene en dos presentaciones:


Crema Hidratante de dia





Hidrata en profundidad normalizando la piel seca y deshidratada, y lo que me gusta es que tiene FPS 20, una proteccion alta y confiable para estos dias en que el sol comienza a estar mas fuerte.  Los ingredientes de la crema  contienen, ademas Lipexel que restaura la capa hidrolipidica, Vitamina A y Vitamina E que hidratan y retrasan los signos del envejecimiento.
Se aconseja su uso cada mañana, complementando con leche de limpieza y locion de la marca.


Crema Nutritiva de Noche



Con funciones similares que la anterior, aunque una textura un poco mas densa, tipica de cremas nocturnas.  Entre sus ingredientes se encuentra la Manteca de Karite, nutriente de excelencia,  que tiene como funcion regenerar la actividad celular.  Provitamina B que repara los tejidos de colageno y elastina  , ergo el sosten facial. 
Se aplica cada noche luego de la limpieza diaria. 


Ambas presentaciones son  de 70g en el caso de dia y 50g la de Noche. Ideales para llevar de viaje por la practicidad. Yo quede encantada con ambos productos, y pienso ya que formaran parte de mi maleta de viaje porque en dias de playa nuestra piel necesita un plus de hidratacion, asi que ya lo tengo en mente llevarlas en un necesser mediano que no ocupen mucho espacio. 
Estan testeadas dermatologicamente y son hipoalergenicas. Que quiere decir esto, que cuenta con los requisitos de la Asociacion Argentina Dermatologica para ser considerada "hipoalergenica". 


La marca obtuvo el primer puesto en la categoría  Belleza Personal del Ranking de Marcas 2011 que publica el suplemento IEco del diario Clarín y que fue realizado por I+E. Para los consumidores Dermaglós es una marca “Honesta” y “Confiable” y eso la destaca del resto de sus competidores convirtiéndola en la marca líder de su categoría, Dermaglos es la marca lider del mercado Argentino, respaldada por 37 años de experiencia... 
Chicas, estoy fascinada con mis nuevas cremas!!! 

Comentarios

  1. Hola estelita...te cuento q uso la de dia..y es realmente buena si!!

    besos y que tengas un hermoso Domingo!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!