Cyzone, la nueva linea joven de L Bel


Dirigida a publico mas joven la linea Cyzone ya esta en nuestro mercado.  Con lindos productos, y un portal mas que interesante  es una linea que va ganandose su lugar entre las adolescentes.  Me encanto la colonia "Shine Petals Golden",tiene una fragancia floral muy delicada  pero ademas es  una colonia que te hace brillar,tiene destellos dorados que iluminan tu piel y te dejan un efecto   que te va a encantar usar para este verano  (apta para toda edad)  y echando una mirada al catalogo hubo mas de una cosa que me compraria!!
Cyzone elegira a la chica con mejor look, ya que esta vigente Concurso del LOOK CYZONE 2012: Un concurso internacional para elegir a la chica con el mejor look y la actitud que representará a la marca durante un año. Viaje, cosmetico y hasta la conduccion de un micro programa en E! Entertaiment le esperan a la ganadora. 
UN concurso imperdible del cual todavia podes participar hasta el 30 de setiembre. Pueden anotarse todas las chicas entre 17 y 22 años. 
Si te interesa la propuesta y tambien te queres enterar mas sobre esta linea ,  ingresa en   http://www.cyzone.com y enterate de las bases. 
Tambien podes ingresar por facebook  y ver el catalogo virtual de la marca, ver videos, fotos  etc.
Espero que les haya interesado la propuesta, a mi me encanto conocer la marca, y no dudo que a las adolescentes y sus mamas les va a encantar!! un beso, y hasta el proximo post. 

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!