Belleza y Bienestar de la mano de Loccitane...


Esta semana estoy tentada de compartir con uds una  gama de productos que realmente me parecen muy buenos, sobre todo para esta epoca del año que nuestra piel necesita un plus de hidratacion.
Se traa de los TRATAMIENTOS BIOLOGICOS con Extractos de olivo.
Esta linea certificada por Ecocert, promete una piel hidratada, protegida y resplandeciente,  por mas tiempo. Estos beneficios son posibles gracias al poder del Olivo, que L´ Occitane extrae de sus hojas. El extracto de Olivo hidrata la piel por casi ocho horas; el agua de oliva, extraída del fruto, protege y devuelve la luminosidad. Y por ultimo, el aceite de oliva que también posee el fruto, nos suaviza y flexibiliza la piel.  Me parecio interesante la linea ya que a mi en verano se me reseca muchisimo.
La linea cuenta con  cinco productos:
* Leche desmaquilladora:  Demaquilla respetando el PH de cada piel

*Rocio Tonico: Es una bruma refrescante y tonificante, ideal para usar a la mañana... tiene delicadas notas de menta, me encanta!!

* Espuma resplandor:  También para limpiar, yo recomiendo usar la leche a la noche y la espuma que es mas liviana a la mañana...

* Mascarilla hidratante: Es untuosa pero a la piel se siente fresca, queda suave como un terciopelo, me encanto esta mascara!! Ideal usarla una o dos veces a la semana

* Cuidado Hidratante: un fluido para todo el día.-

Esta linea es como ir a un spa, nos llena de bienestar. Realmente , es una linea muy tentadora. Les sugiero que vayan a cualquier local de L´Occitane y la prueben. Comprando alguna cosita, pueden obtener muestras de algún producto. Siempre es una visita interesante ir a algun local de la marca, que dia a dia se supera en cuanto a variedad y calidad. Yo no voy seguido, porque no resisto comprar y comprar! Es una realidad, entrar a los locales es una compra segura, realmente la marca  un lujo que ya hace tiempo las argentinas disfrutamos.  Vale la pena, que si aun no la conocen o no han probado nada, se acerquen a algún local.  Bueno, no me digan que no les da ganas de probar?? Pueden pedírselo a Papa Noel Besos chicas y hasta la próxima

Comentarios