Notas de Misterio y Glamour para una coleccion con espiritu setentero

 París, principios de los años 70. LOS TIEMPOS ESTÁN CAMBIANDO…La corriente Flower Power se impone; la conservación y el respeto de laNATURALEZA se convierten en una auténtica fi losofía de vida... Una ola ECO-FRIENDLY invade Francia. Al mismo tiempo, la fi ebre DISCOempieza a causar furor en las noches parisinas.
Buenos Aires.... Agosto de 2011: Lancome presenta en exclusiva para Bloggers, su coleccion Primavera Verano, ULTRA LAVANDE. Una coleccion inspirada en la mujer actual, Multifacetica, Actual, defensora de la Ecologia de dia, amante de la Disco y su Glamour por las noches.... con vestigios de esa generacion setentosa, hippie, defensora de lo natural pero absolutamente entregada por las noches  a la Disco. 
Imagino esa mujer , la actual, frente a un espejo. Suena de fondo la cancion "Rabiosa" de Shakira  mientras ella se maquilla para salir a vivir la noche y disfrutarla a pleno!!!
su Look esta marcado por colores intensos y sutiles a la vez. Tonos violaceos, rosas suaves, fucsias, asi es Ultra Lavande , una coleccion sutil pero fuerte a la vez. Armoniosa, natural pero con caracter. 
Los productos estrella: 
 POLVO BUTTERFLIES FEVER : Aaron De Mey presenta el AZUL LAVANDA en 2 armonías: un camafeo cálido, sublimado  por un toque de PLATA, y un camafeo frío, avivado por un matiz DORADO.
Los Color Fever  Gloss  estan inspirados en los colores de las zapatillas de Ballet, me encanto este Lila, que ademas tiene un aroma a Lavandas.

Su inspiración: la OMNIPRESENTE BOLA DE ESPEJOS de los años disco, interpretada en una MEZCLA DE ORO y PLATA… Una metáfora de la mujer MULTIFACÉTICA, a la que Aaron De Mey rinde  homenaje en esta temporada. LE FRENCH TOUCH ABSOLU es la estrella de esta coleccion y  se presenta en tres tonos, inspirados en la reina de las fl ores:  la Rosa… Tres TONOS ECOLÓGICOS
CHIC, desde la rosa frambuesa más sofi sticada  hasta el rosa pétalo más delicado. Le French Touch Absolu es una verdadera joya, UN ACCESORIO CHIC Y TRENDY. 
La coleccion, tiene dos tonos de esmaltes, uno en plata y otro lila cremoso, tambien me encantaron las sombras  "Ombre Magnetique" que tienen una textura de polvo flexible en los cuales se concentran pigmentos y nacares que haran brillar cualquier mirada.   Y me encanto la Bruma  de tratamiento que permite fijar el maquillaje, dar vida al rostro, refrescar. iluminar y esta formulada con ingredientes 100% naturales.
Subamos el volumen de la cancion de Shakira, que nuestra heroina esta totalmente lista y bailando al compas, esperando que la noche comience, donde ella iluminara con su sutil encanto gracias a ULTRA LAVANDE.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!