Cuidados de invierno....!



En estos dias tan frios en Buenos Aires, resulta paradojico leer acerca de las tendencias y de los anticipos de la primavera que en poco mas de un mes, ya explotara por todos lados.
Mientras esperamos la primavera con mucho frio.... te quiero recomendar algunas cositas.
No descuides tu cara, una buena hidratante , un buen par de guantes y crema para tus manos, y una crema de noche que te devuelva el colageno y elastina que el frio nos quita son lo mas por estos meses y dias frio!!
Si queres hacerte un peeling o limpieza profundas de esas con extraccion manual ( ya casi ni se usan, pero, si te gusta, anda a un buen lugar!!!! )  es este el momento, ya que en setiembre el sol empieza a estar mas fuerte y no conviene hacerte nada que sensibilice la piel.
Tambien si aplicas un tratamiento antiamancha casero, este sera el ultimo mes apto para ello.
Agosto es un buen momento para empezar una dieta si lo que se desea es llegar al verano divina, recorda que los milagros no existen y llegar a diciembre gorda te hara caer en las dietas milagrosas.
Yo te cuento que me puse en tratamiento con una nutricionista , ella me va cambiando las comidas y me propuso el reto de hacer una dieta proteica durante una semana durante la cual baje 2.700 kilos! Pero ojo, la hice bajo su supervision...!!!
A tomar mucha agua en estos dias frios ya que el cambio de temperatura de ambiente calidos a frios deshidrata nuestra piel. Toma entre 6 y 8 vasos de agua.
Tambien es un buen mes para empezar un tratamiento en pos al verano.... iodos, ozono, mesoterapia hay muchos, que se adaptan a todos los gustos y bolsillos...!
 Empeza a moverte, si no te va el gym, por ahi una caminata al medio dia , dos veces por semana la primera semana, durante 20 minutos, aumenta la frecuencia semanalmente:
1ra semana: 2 caminatas de 20 minutos
2 da semana: 3 caminatas de 30 minutos
3ra semana: 4 caminatas de 35 minutos
4ta semana : 4 caminatas de 40 minutos
Te animas??? practicamente si seguis este plan , ya vas a estar en setiembre con las cuatro caminatas!!! La caminata, energiza, reduce calorias, baja el colesterol y genera endorfinas que dan bienestar! ademas es gratis!! debe ser a paso ligero.
Una ultima recomendacion, no desaproveches las liquidaciones de invierno, agosto es el ultimo mes para eso!
Agosto tambien es el mes para anticiparse a lo que vendra en moda y makeup y redibujar tu imagen!!!
Por eso, mientras te cuidas del frio.... tenes mucho para pensar  y hacer en mira al verano.

Comentarios

  1. Hola!! ese mes iria empezar el gym..pero me acuerde que tenia tanta cosa que ya desisti!! ahahahha beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. que grande Katy!!! siempre ahi acompañandome!!! te mando un besote.

    ResponderBorrar
  3. Yo hago pilates todo el año, pero confieso no tomar los 2 ls. de agua diarios... Igual me falta un complemento aeróbico. Vamos por partes, ja!
    Besitos, ya te sigo:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!