Tarde de Lluvia y Belleza

Ayer lunes, pese a la lluvia y al tiempo que no ayudo para nada, se dieron convocatoria las lectoras de www.beautyhunter.com,ar en La maison Lancome, para charlar sobre tratamientos y novedades anti-age. Evento organizado por Beauty Hunter, al cual fui invitada y asisti encantada.
Estuvo presente en la charla, la Dra Velia Lemel, dermatologa mienbro de la Asociacion Argentina de Dermatologia, quien nos presento una de las ultimas tendencias para tratar el paso de los años: Thermage.
El tratamiento THERMAGE es un tratamiento, seguro, no invasivo que modela, da firmeza y suaviza la piel.
Se realiza por sesiones, que a medida que se van realizando se veran los siguientes efectos:
-Mejora la calidad de la piel, aportando mayor luminosidad
-Remodela el ovalo facial
-Levanta la papada, laterales del cuello y parpados
-Reposiciona el pomulo
-Levanta el surco Marioneta
Lo mas importante es que por medio del tratamiento, que se realiza en consultorio y en sesiones de una hora la paciente movilizara sus celulas y favorecera la formacion de colageno.  Todas forman colageno, por lo que el resultado esta mas que garantizado. Se puede hacer en ojos, rostro, brazos y piernas! Verdaderamente maravilloso.  Es tambien importante remarcar que lo podes realizar en cualquier epoca del año.
En una sesion la paciente va a notar resultados y se ira del consultorio sin problemas, sin otros efectos mas que rojeces o eritema, que desaparecen al cabo de unas horas. Los resultados del Thermage seran visibles dentro de los seis meses de realizado el tratamiento, realmente una propuesta mas que innovadora. A la cual le veo doble ventaja, una que no es invasiva y si hablamos de costos, muy pero muy debajo de una cirugia!
Asi concluyo que es un doble beneficio para quienes se decidan.
Si estas interesada en este revolucionario tratamiento, te cuento que lo podes hacer desde los 30 años, ya que en esos casos es preventivo...
Si queres saber mas informacion: http://www.dravelialemel.com.ar/
Pero ademas, en la charla hablamos del ultimo lanzamiento de Renergie  yeux  Multiple Lift, producto del que quede maravillada y prometo hacer una rewieu bien completa en un post especial!
Durante el evento, degustamos unos riquisimos Macarons con Champagne y como broche de oro,  hubo sorteos,  en los que fui tan afortunada, que me gane un cofre de Hypnose 
Que mas se puede pedir? la verdad una tarde formidable pese a la terrible tormenta! Gracias a Beauty Hunter y a Belen Ortega por haberme invitado!!!  Y a mis seguidoras, hasta el proximo post!!!

Comentarios

  1. Bien, Estelita! Ese premio es de lo más chic y glamoroso.
    No pude ir a la cita pero La Maison siempre sabe acompañarnos.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Holaaaaaaaaaaaa!! ayer llegue tarde y no me dejaran pasar :(
    llegue a las 18:45!!!
    que suerte la tuya!! buenismo estelita..besosss

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!