EL PELO Y EL FRIO....

Muchas creen que el invierno no representa un peligro para nuestros cabellos, lamento decirles
 que el invierno puede hacer bolsa nuestro pelo!!!
El frio, el viento, la humedad, son factores que se traducen en mas Frizz y mas resecamiento. Por eso en verano o en invierno, hay que cuidarlo.


Hoy voy a recomendarte Head & Shoulders . Porque debajo de tu pelo hay piel y este shampoo  te trae todos los consejos para re-hidratar la piel del cuero cabelludo, permitiendo que el ¡pelo luzca humectado y hermoso desde la raíz
Su sistema de shampoo y acondicionador Head & Shoulders Humecta con Aceite de Almendras que gracias a su fórmula DermaSense con pH balanceado y aceite de almendra ayuda a mantener una hidratacion continua en tu cuero cabelludo dejando tu cabello suave y con movimiento natural.


Miguel Ángel Cisterna, Tricólogo diplomado consultado por Head & Shoulders* explica qué le sucede a nuestro cuero cabelludo durante el invierno y cómo cuidar nuestro pelo desde la raíz. 


"El cuero cabelludo -a diferencia del resto de la piel-, no se puede ver y muchas veces es desatendido por este motivo. Sin embargo, hay que recordar que en el cuero cabelludo está insertado el pelo, lugar en el cual nace, se nutre y crece."


    El invierno con sus cambios bruscos de temperatura afecta el cuero cabelludo que es parte de nuestra piel y reacciona frente al clima , ya que pasamos de ambientes internos calidos a externos muy fria, sometiendonos a variaciones drasticas. Resultados, nuestro pelo se ve sin vida, opaco, quebradizo,reseco, lleno de Frizz.

    Desde este blog te queremos ver bien linda y cuidada, es por ello que a quienes me escriban un email a smredelico@yahoo.com.ar colocando en el asunto "sorteo" , y en el interior tenes que colocar, tu nombre edad y que cuidados le das a tu pelo en invierno, entre las lectoras que escriban sortearemos un set de shampoo y acondicionador para que pases un invierno bien cuidada! a escribir y mucha suerte!!! Tenes tiempo hasta el 1/7 

    Comentarios